fbpx

Green One ll Punta Cana Village

  • Desde US$295,428
Punta Cana
En contrucción
Green One ll Punta Cana Village
Punta Cana
  • Desde US$295,428

Resumen

  • Apartamentos
  • Tipo
  • 3
  • Habitaciones
  • 3
  • Baños
  • 2
  • Parqueos
  • 140
  • Marzo 2023
  • Fecha de Entrega

Descripción

Green One II es un edificio residencial ubicado en el Village de Punta Cana, una comunidad vibrante de residencias y comercios. Cuenta con cuatro niveles: en el primer nivel una amplia marquesina que da paso a una recepción. En el nivel se ubica en las áreas comunes como salón de reuniones, oficinas, salón multiusos y salón infantil. En la parte posterior un área destechada con piscina, gazebo, gimnasio y área de juegos infantiles. Un nivel soterrado destinado estacionamientos, con áreas de chóferes y servicios del edificio.

Los apartamentos del primer nivel tienen acceso a un jardín privado, en el cuarto nivel dos apartamentos se convierten en Penthouse con un área social con doble altura y acceso a una terraza destechada

El edificio posee un jardín central interior con cuádruple altura, en el primer nivel es un espacio de esparcimiento y estar. Este jardín da una sensación de amplitud y respiro a los pasillos que lo rodean dando acceso a cada apartamento. En los balcones se propone el uso de elementos metálicos tipo louvers para mayor privacidad Y protección solar, así como plafones de madera que ofrecen mayor calidez a los espacios

Ubicación:

Seguridad 24/7

Cercanía a centros comerciales con tiendas nacionales e internacionales, incluyendo supermercados, heladerías, lavandería, salones de belleza, Spa, farmacias, clínica veterinaria, restaurantes, CrossFit, parque infantil, campo de béisbol y fútbol, centro de natación y más.

Centros educativos nacionales e internacionales, en las inmediaciones del proyecto, proximidad a canchas de tenis y campos de golf, considerados entre los mejores del mundo, iglesia, hoteles, condóminos corporativos, instituciones financieras y centros de salud.

a sólo minutos de las mejores playas de la zona, que forman parte del principal destino turístico de la República Dominicana. Ubicado a 1 km del aeropuerto internacional de punta cana.

BENEFICIOS DE PROPIETARIOS:

1) Acceso Gratuito a Playa Blanca con 10% de descuento en consumo en el Club de Playa.

2) Acceso al Hotel Westin para disfrutar de su playa y piscina con consumo.

3) Acceso al Resort para uso de canchas de Tenis.

4)15% de descuento en la entrada del Parque Ecológico Ojos Indígenas

5) Acceso a los campos de Golf con descuento en membresía: Campo Cana Golf de 27 hoyos / Campo Los Corales de 18 Hoyos donde se Celebra el evento Anual del PGA, 2 partidas al mes, campo más exclusivo de Punta Cana.

6) Acceso al CLub Deportivo de Punta Cana Village para el uso de (Cancha de Fútbol, Campo de Béisbol, Piscina Olímpica, Crossfit.

7) Servicio VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana: con 75 dólares por persona y por viaje, el servicio VIP del Aeropuerto recogen al viajero en su casa, lo llevan al aeropuerto, le hacen el Check in y pasan por zona VIP sin hacer fila.

8) Colegio Punta Cana International School: mejor colegio Bilingüe de la zona este de RD, financiamiento de matrícula anual con la banca.

DIFERENCIADOR DE GREEN ONE II CON EL RESTO DE LOS RESIDENCIALES EN PUNTA CANA VILLAGE

– Jardín Central con Cuádruple ALtura y Pergolado, para mayor flujo de aire y menos humedad.

– Parqueo Soterrado con ascensor desde el Sótano.

– 1 locker en Sótano incluido por apartamento de 6m2

– Parqueos de visita

– Motor Lobby.

– Lobby

-4 Salones de áreas de trabajo.

– 3 Ascensores

– Salón de reuniones o festejo.

– Gym con paredes de vidrio´

-Área Infantil

– Piscina de 25 metros de largo por 6 de ancho y 1.70 metros de profundidad.

– Baños

Plan de pago:

$5000 para reservar

10% firma del contrato plazo 30 días

40% durante el proceso de construcción

50% contra entrega.

Unidades, Tipos & Precios

Descripción:

Información de Contacto

Bryant San Pablo

Pregunte por esta propiedad

Propiedades Similares

Comparar listados

Comparar
Jenniffer Duarte
  • Jenniffer Duarte